SERVICIOS DE ALINEACIÓN LÁSER IN SITU

Nuestros servicios de Alineación Láser se encuentran entre los muchos que ofrecemos a la industria.

La planta mal alineada causa un desgaste excesivo, fallas prematuras de la planta, menores eficiencias del proceso y una menor disponibilidad de la planta. ¿Por qué poner en peligro el éxito de su operación, cuando la alineación láser de precisión es tan fácil de organizar?

Los beneficios de la alineación láser

Los problemas como la vibración o el desgaste excesivo en los rodamientos, las correas y los acoplamientos a menudo se pueden atribuir a una alineación incorrecta.

Con las consecuencias potenciales tan graves, estamos seguros de que apreciará los beneficios de una asociación con nosotros para sus requisitos de alineación industrial:

  • Mejor precisión de alineación que nunca.
  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Un enfoque comprobado centrado en la solución, 24/7.
  • Alineación IN SITU con calidad de taller.

Esta tecnología permite realizar mediciones continuas y ofrece calidad en tiempo real para obtener resultados precisos, exactos y repetibles.

Detectamos y eliminamos el origen de los errores de medición, como huelgo en el acoplamiento, ángulo de rotación o vibraciones.

Con la rotación del eje, se toman cientos de puntos de medición real de forma automática. Los resultados son mucho más precisos que aquellos basados en 3 posiciones de medición.

Resumen de las prestaciones para ejes más importantes:

  • Medición de ejes con acoplamiento múltiple para un máximo de 6 acoplamientos al mismo tiempo
  • Para acoplamientos múltiples tanto en la dirección horizontal como vertical al mismo tiempo
  • Modos de medición inteligente
  • Calidad de medición inteligente en tiempo real
  • Alineación de ejes cardán sin tener que retirar el cardán
  • Alineación de máquinas verticales con el modo de medición continua
  • Diagnóstico de pie cojo
  • Simulador horizontal y vertical
  • Tabla de mediciones, incluidos diferentes trabajos de alineación
  • Tren de máquinas con máquinas 3D reales
  • Tolerancias personalizadas (incluso asimétricas)
  • Para acoplamiento múltiple

Imagine la tranquilidad que disfrutará cuando nos confíe para alinear su equipo industrial.

En tierra o en el mar, en los principales centros industriales o en ubicaciones de campo remotas, estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Ya sea que use nuestros servicios de alineación solos o como el control de inspección constante en un proyecto más grande, como monitoreo de condición regular de manera puntual o parcial.

Cuando dos máquinas se conectan juntas a través de un acoplamiento de eje, se deben hacer todos los esfuerzos posibles para eliminar la desalineación de esos ejes que puede provocar daños o pérdida de energía.

Los láseres son altamente precisos y fáciles de usar en la alineación de objetos. El uso de técnicas de alineación del eje láser puede reducir la cantidad de tiempo en el proceso de alineación.

La alineación precisa del acoplamiento láser se usa para reducir el daño del rodamiento y el sello, las vibraciones, minimizar la pérdida de energía y reducir el tiempo de inactividad de la producción.

Realizar la alineación del acoplamiento de forma programada hará que la maquinaria dure más tiempo y funcione de manera más eficiente.

Utilizando un sistema de medición por láser de última generación, un técnico medirá y alineará los acoplamientos, las juntas universales y las correas.

Para controlar la colinealidad y el ángulo de dos ejes en el acoplamiento, donde se transmite la potencia, la tecnología de alineación del eje láser puede ayudar a realizar la medición con facilidad.

El láser “dispara” en un detector sensible a la posición, durante la rotación continua de los ejes, el detector recoge todos los cambios y puede calcular el espacio y el desplazamiento en la posición de acoplamiento.

Desalineación del eje

La desalineación del eje es responsable de hasta el 50% de todos los costos relacionados con roturas de maquinaria rotativa.

Estas interrupciones aumentan el tiempo de inactividad de la maquinaria no planificada, lo que resulta en mayores costos de mantenimiento y pérdida de producción.

Además, los ejes desalineados pueden aumentar los niveles de vibración y de fricción, lo que puede aumentar significativamente el consumo de energía y puede causar fallas prematuras en los rodamientos.

Método de alineación del eje láser

Los métodos de alineación láser son una mejora notable sobre los tradicionales. Una herramienta de alineación de ejes láser facilita una alineación más rápida y más precisa que los métodos tradicionales. Debido a que la desalineación del eje tiene un impacto directo y negativo en la vida útil del rodamiento.

Reducir gastos de piezas de recambio y averías de instalación no planificadas

ROTORES

BOMBAS

SISTEMAS DE PRESIÓN

MOTORES

GRANDES TURBINAS

INDUSTRIA

PORQUÉ NOSOTROS?

TELÉFONO OFICINA

034 977 64 64 40

EMERGENCIAS

688 463 005

HORÁRIO

9:00am – 6:00pm

Comparte esta historia, elige tu plataforma!