Descripción del proyecto

Protectores de seguridad

Los Protectores de seguridad y los armarios para equilibradoras ayudan a evitar accidentes e incluso están prescritos por ley para muchas aplicaciones.

ISO 7475 – 1984 describe posibles riesgos de seguridad resultantes de la operación de una máquina equilibradora, y clasificaciones de barreras de seguridad y recintos para diferentes clases de protección.

Como resultado, las soluciones de equilibrio proporcionan algunas recomendaciones con respecto a los procedimientos operativos seguros de las máquinas de equilibrio.

Legislación

Además, conforme a la legislación gubernamental, es un requisito que se tomen todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad del operador y de otras personas, y evitar que entren en contacto con piezas de trabajo giratorias.

Para eso Schmitt Machines ofrece una línea completa de cajas que cumplen con todas las regulaciones y estándares aplicables para todos los tamaños de máquinas.

Peligros

Una máquina equilibradora puede presentar un peligro potencial para el operador o el entorno del taller circundante y debe protegerse de:

  • Las masas de corrección de desequilibrio se separan y salen volando del rotor
  • El rotor se levanta de los soportes o se desintegra
  • Componentes del rotor peligrosos o protuberantes, o aquellos que pueden desprenderse durante la rotación en la máquina de equilibrado.

Protector de Seguridad

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para organizar una lista de protectores para ayudar a satisfacer sus necesidades de seguridad.

CONTACTAR