Descripción del proyecto

Medidor Electrónico JP-580

Medidor Electrónico JP-580

La unidad de medida eléctrica JP-580 es un sistema de máxima función y precisión. Se puede aplicar en todo tipo de equilibradoras de placa simple/doble y duras/blandas, y se puede conectar fácilmente con diferentes sensores de velocidad y presión.

La unidad adopta una computadora industrial hecha en Yanhua Industry Co, que cuenta con una pantalla LCD de 17 pulgadas y un sistema operativo Windows 7, con una alta velocidad de funcionamiento y gran capacidad de resistencia al polvo y a prueba de sacudidas, es aplicable a diversos entornos industriales.

CARACTERÍSTICAS

  1. LCD de 17 pulgadas
  2. Sistema operativo Windows 7
  3. Display pantalla china o inglesa
  4. Almacenamiento para 1000 tipos de parámetros de rotor y 10000 elementos de registros de medición
  5. Sofisticado software de equilibrio
  6.  Multi-métodos de algoritmos
  7. Calibration La calibración de 10 etapas ofrece una mayor precisión
  8. Múltiples métodos de compensación
  9. Pantalla auxiliar para perforación y corte

FECHA TECNOLÓGICA:

  1. Alcance de RPM: 120-5000 r / min
  2. Resolución mínima: 0.01 mg
  3. Tiempo de medición más corto: 3s
  4. Dynamic Rango dinámico medible: 1: 100000

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  1. Varios métodos de medición: balanceo dinámico, balanceo estático o ambos, soporte de diez modos, agregando o reduciendo peso y girando en sentido horario o en sentido contrario se pueden personalizar de manera flexible.
  2. Alta precisión: combinación de coeficiente de calibración múltiple, ajustar automáticamente la sensibilidad del sistema, sin saltos de cambio, filtración de doble onda por hardware y software, alta velocidad en compresión de datos, medición más rápida, más estable y precisa.
  3. Unidad de bricolaje: la unidad de equilibrio visualizada, la unidad de ángulo y la precisión visualizada se pueden definir por usuario. Una conversión de unidad en tiempo real está disponible para cumplir diferentes requisitos.
  4. Compensación completa, compensación de tecla plana, compensación de dispositivo, hasta 9 veces de dislocación de accesorios
  5. Algoritmo tecnológico: Algoritmo de indexación, Algoritmo de perforación, Algoritmo de fresado y Algoritmo del cigüeñal.
  6. Proceso de calibración consumado: la interfaz de calibración especializada proporciona más comodidad para el mantenimiento. Hasta 10 segmentos de calibración. Verificación en tiempo real de la calibración con un gráfico lineal.
  7. Alarma de desconexión del sensor: diagnóstico automático de desconexión del sensor, evadimiento rápido del falso equilibrio.
  8. Bilingüe: idioma opcional de Inglés, Español o Chino para mostrar e imprimir informes.
  9. Operación conveniente: visualización numérica y combinada de vectores de valores medidos. Indicación de todas las definiciones de parámetros y la configuración del dominio.
  10. Gran almacenamiento de datos: almacenamiento de la base de datos. Almacenamiento ilimitado de datos de Rotor, datos de plantilla y 10000 piezas de registros de bucle medidos.
  11. Historial: registro automático del historial, métodos opcionales de grabación.
  12. Buena compatibilidad de los datos: los archivos de la base de datos se pueden abrir en MS Office. Las operaciones como “Buscar”, “Estadísticas”, “Filtro”, “Clasificar” y “Expulsar” están disponibles a través del software auxiliar.
  13. Forma de medición de informes múltiples: formulario de informe de medición, formulario de informe de balance, formulario de informe de medición de un solo plano, etc. La información de la nota para los datos del motor puede agregarse en cualquier momento y mostrarse en forma de informe.