Acerca de la empresa

VibroAcoustical Systems and Technologies, Inc. (VAST, Inc.) es una de las primeras empresas privadas en Rusia que se ocupa de las tecnologías de la información en el campo del análisis de señales y el diagnóstico de condiciones. Reúne a los principales expertos y desarrolladores de tecnologías de conversión que tenían muchos años de experiencia práctica en la Armada rusa, los autores de docenas de patentes rusas y una serie de libros de texto y monografías. Las tecnologías desarrolladas por ellos se utilizan ampliamente en varias industrias en Rusia y en todo el mundo.

Actualmente, la empresa forma una asociación de empresas que incluyen:

Association VAST, Ltd. – La empresa líder que diseña, produce y suministra productos al mercado. Proporciona servicios de diagnóstico y puesta en marcha de máquinas en una serie de industrias.
North-West Educational Center: centro educativo con licencia para educación de posgrado. Brinda capacitación en diagnóstico de vibraciones, monitoreo de condición, balanceo, alineación de acuerdo con los estándares internacionales y los requisitos de las regulaciones nacionales e industriales. Realiza investigaciones científicas.

VibroTek, Ltd: realiza investigaciones científicas y trabaja en métodos y tecnologías de perspectiva

VAST-Service, Ltd: proporciona servicios de diagnóstico a los ferrocarriles rusos

MARS, Ltd – Hace que el diseño y la instalación llave en mano de los sistemas de monitoreo de condición en línea estén en el lugar del cliente.

10 socios regionales en Rusia, CEI, Europa, América y Asia
Diseñamos y suministramos la gama completa de dispositivos de sistemas portátiles y en línea para medición de vibraciones, monitoreo de condición, diagnóstico y pronóstico de condición a largo plazo, balance de campo, alineación láser.

Historia

2017 – Lanzamiento del analizador de vibraciones y recopilador de datos DC-23. El DC-23 supera la especificación de todos los analizadores rusos. En combinación con DREAM ver. El software de diagnóstico automático y monitoreo de condición 5 forma el sistema corporativo de diagnóstico y monitoreo de condición.

2013 – Se presenta el vibrómetro CM-21. Fue incluido en los productos BEST100 de Rusia en las aplicaciones industriales. Nuestros empleadores fueron galardonados con los premios de Calidad o Rusia.

2008 – Se presentó el colector de datos y analizador de vibraciones DC-21. El software DC-21 y DREAM ver 4 para el diagnóstico y el monitoreo automático del estado se incluyeron en los productos BEST100 de Rusia en las aplicaciones industriales.

2006 – La Asociación VAST se convierte en la representante rusa en la alianza MIMOSA que diseña estándares en los sistemas de diagnóstico y monitoreo de condición. También este sí nos otorgaron el estatus Microsoft Golden Partner en el diseño del software.

2001 – Se introdujo en el mercado el DC-12M, el primer analizador de vibraciones y recopilador de datos ruso según la norma ISO 10816.

El North West Educational Center se fundó con el objetivo de brindar capacitación y conocimiento a la industria en análisis de vibraciones, monitoreo de condición, diagnóstico, balanceo y alineación.

1998 – Association VAST, Ltd. fue fundada como una empresa líder de la asociación de empresas que se ocupan del diseño, la producción y la introducción de los sistemas de diagnóstico y monitoreo de condición basados ​​en el análisis de vibraciones.

1997 – Desarrollamos el primer analizador de vibraciones digital ruso y colector de datos DC-11.

1995 – En 1995, VAST, Inc. entrega a Paper and Pulp Mill su primer sistema de monitoreo y diagnóstico continuo basado en computadoras estándar.

1992 – Se fundó una empresa de acciones unida llamada VibroAcoustical Systems and Technologies, (VAST, Inc.). Se ocupa del desarrollo y suministro de los sistemas de diagnóstico polivalentes y los sistemas de equilibrado de rotor.

El mismo año presentamos el primer sistema portátil para el diagnóstico automático del estado de los rodamientos de elementos rodantes (DREAM) utilizando instrumentos Bruel & Kjaer y la primera generación de instrumentación y sistema de equilibrio ruso (VAST_BAL).

1990 – Se creó una pequeña empresa estatal “VIBROTECHNIQUE”. En ese momento, iniciamos un proyecto de desarrollo de sistemas automáticos para el diagnóstico rápido y confiable de una gran cantidad de rodamientos de elementos rodantes en máquinas. Este sistema no necesita un operador altamente calificado.

1980x – El primer estándar de métodos se emitió en 1980 e incluía nuevos métodos de vibración, como detección de envolvente, pseudo-vibración, etc. Después de las pruebas, en 1983 se emitió un nuevo método estándar mejorado para barcos. Desde entonces, se está utilizando, no solo en barcos, sino también en una serie de grandes plantas. En 1986 se publicó un libro dedicado a estos métodos de vibrodiagnóstico. Durante más de 10 años (1980-90), hemos recopilado una gran cantidad de estadísticas sobre vibraciones de mecanismos eléctricos. En 1987, nuestros especialistas pudieron realizar diagnósticos extremadamente confiables sobre los mecanismos de los barcos. En ese momento, comenzamos a ampliar las aplicaciones de nuestros métodos, particularmente en plantas de construcción de maquinaria eléctrica, industria papelera, etc.

1970x – Las amplias investigaciones llevadas a cabo por nuestros especialistas dieron como resultado el desarrollo de los primeros sistemas expertos para el diagnóstico y el monitoreo del estado utilizados en la Armada rusa en los años 1970-80. Fuimos responsables de máquinas eléctricas, ventiladores, bombas y hélices. También realizamos diagnósticos de cajas de cambios, turbinas y compresores. Nuestras principales tareas fueron desarrollar métodos de diagnóstico de esta maquinaria utilizando una grabadora y analizadores de espectro estándar y la formación del personal de los equipos especiales de diagnóstico en bases navales.