Los termómetros infrarrojos de la serie BALTECH TL “ThermaLine“ son un medio eficiente para medir sin contacto la temperatura. En cuanto a la relación precio/calidad nuestros termómetros láser son óptimos para efectuar el mantenimiento técnico periódico en todas las ramas de la industria. Los termómetros portátiles infrarrojos están destinados para medir a distancia la temperatura dentro de la banda 50°С…+1500°С (-58°F…+2732°F). La relación entre la distancia D y el tamaño del punto S es igual para todos los modelos D:S=50:1. Los nuevos termómetros sin contacto de la serie “C“ se utilizan activamente para controlar la temperatura y para el diagnóstico de las unidades industriales, controlar la temperatura de los procedimientos tecnológicos, así como para llevar a cabo investigaciones científicas.

El principio de medición de los termómetros infrarrojos está basado en la medición sin contacto de la potencia de la irradiación térmica del objeto de la investigación dentro de la banda de la radiación infrarroja. Los termómetros láser de la serie BALTECH TL se están utilizando desde hace muchos años en la metalurgia, energía, construcción de maquinaria, construcción, transporte férreo y automóvil, así como en el sector de alimentos.

El surtido de los termómetros láser cuenta con tres modelos: BALTECH-TL-0208C, BALTECH TL-0212C, BALTECH TL-0215C. Todos nuestros termómetros infrarrojos son simples en su uso. No se requerirá una capacitación adicional para ello.

Los termómetros a distancia BALTECH TL disponen de los siguientes beneficios:

  • diseño único del pirómetro y el embalaje,
  • cuerpo ergonómico de plástico ABS antichoque y protector conta el polvo,
  • los nuevos sensores de radiación infrarroja son más precisos y duraderos,
  • la óptica de precisión (lentes) permite trabajar en condiciones de humedad excesiva,
  • resisitencia a interferencias e impacto de condiciones externas,
  • la reducción del error se logra gracias a las más nuevas unidades de proceso,
  • el coeficiente modificable de la radiación de los termómetros infrarrojos se pone rápidamente en conformidad con las particularidades de la radiación del objeto de las mediciones,
  • posibilidad de establecer el nivel límite,
  • plazos mínimos de suministro desde el almacén,

¡A todos los distribuidores se les facilita un sistema flexible de descuentos, condiciones cómodas de suministros y una entrega rápida!